martes, 25 de febrero de 2014

Ensalada de mezclum de lechugas, picatostes, tomate y manzana con mostaza

Las ensaladas no forman parte de mis comidas favoritas, pero cuando descubrí esta la comí tres veces la misma semana, así que creo que con eso os lo digo todo...

Ingredientes

-Tomates Cherry al gusto
-Manzana
-Mezclum de lechugas
-Picatostes
-Mostaza

Elaboración

Tan sencillo como llevar el mezclum de lechugas de la bolsa al plato, repartir algunos tomates por aquí y por allá, añadir unos cuantos picatostes y partir algunos casquetes finos de manzana y colocarlos encima de la ensalada. Echamos un poquito de mostaza encima de los trozos de manzana y ¡a comer!

¿Mostaza con manzana? Pues sí. A mí particularmente nunca me ha gustado la mostaza y la manzana no es mi fruta favorita, pero la combinación de ambas... ¡me encanta! Probadlo, ya veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario